Usuario:
Contraseña:
Conexión?

[Crear cuenta][Contraseña perdida?]

Actualmente en línea: 0 miembro(s), 38 invitado(s)
Foros > Partidas > Partida del Sabado 12/05/07

 
13 usuario(s) han escrito en este tema : Arcadius (4) Ceiphed (15) Darknesses (2) El fugitivo (4) emilo (2) hares (3) Heri (4) Noche_^ (3) purplehaze (1) Skizo (9) surisoko (1) W0LF (5) x3nn4 (1)
   
Página anterior [1] [2] > 3 <
Autor Mensaje
W0LF
Barcelona Rangers


 
Situación: Barcelona
Ocupación: (a)saltar bases milicianas

Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
906 mensajes
12-05-2007 16:22 GMT-5 horas - #62584     
Oye oye, que aun que no lo parezca, salgo 4 veces en el video:

-Segundo 15: Justo destras de skizo, colocandome el gorro

-Segundo 18: Agachandome (cuesta de verme... MUCHO)

-Segundo 25: En el centro, ALELUYA!!!! (La toma no dura mucho)

-Segundo 39: Otra vez en el centro... pero en segundo plano

Este video me ha recordado a mis apariciones en peliculas como "Buscando a Wolf" o "El Wolf invisible"

Y tambien a la ultima novedad ya disponible!!! El libro de agudeza visual "¿Donde esta Wolf?", hecho con los propios fotogramas del video

Bolazos PARA TODOS (cabrones )

 

  • No somos hombres con piel de lobo... Somos lobos con piel de hombre
  • Darknesses



     
    Situación: Barcelona (Rubí)
    Ocupación: Estudiar y trabajar

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    770 mensajes
    12-05-2007 16:44 GMT-5 horas - #62585     
    Muy guapo el video, sobretodo porque salgo mucho con mi m14 verde XD

     

  • "Lo que no me mata, me hace más fuerte."
  • Arcadius



     
    Situación: Mañolandia
    Ocupación: MPTM

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    1171 mensajes http://www.airsoftbarcelona.com
    12-05-2007 16:47 GMT-5 horas - #62586     
    Señore, me ha gustado compartir el sabado con ustedes (para quien no lo sepa, soy el Americano/Wehrmacht del Kar 9

    Un saludo!

     

  • Lo mejor que te puede pasar es morir sabiendo que has ganado
  • W0LF
    Barcelona Rangers


     
    Situación: Barcelona
    Ocupación: (a)saltar bases milicianas

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    906 mensajes
    12-05-2007 17:02 GMT-5 horas - #62589     
    Hombre, por el foro si que te conocia, pero creo que nunca habiamos coincidido en campo

    Y bueno, encantado de haber jugado con todos vosotros, y en muchos casos de haberos conocido

    P.D.
    A la espera de mas videos/fotos

    Edit: Aclarar que lo de "en muchos casos haberos conocido" va en referencia a que no conocia a la mayoria, no porque hubiera alguien que no me cayera bien

    Este mensaje fué editado por W0LF (13-05-2007 13:25 GMT-5 horas)
     

  • No somos hombres con piel de lobo... Somos lobos con piel de hombre
  • Noche_^
    Saturday Fear Squad S.F.S.


     
    Situación: sabadell
    Ocupación: VIVO DEL CUENTO

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    17 mensajes
    12-05-2007 17:19 GMT-5 horas - #62591     
    asido un placer tener otro sabado con vosotros dejo aki mi mail por los k no lo tengan k me agregen



    pepo_69@msn.com



    suerte y pasarlo bien

     

  • Ceiphed
    Saturday Fear Squad S.F.S.


     
    Situación: Barcelona
    Ocupación:

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    774 mensajes http://SFSairsoft.foroes.net
    12-05-2007 19:22 GMT-5 horas - #62600     
    WOLF pues es verdad , que vista tienes xDDD,Agregame si quieres al msn y te paso el video de tu rusheada a pipa, que a sido cojonuda.

    De todas formas, a la que tenga algo de tiempo me pongo con la version 2.0 con tu rusheada.

     

  • Unete a la plataforma de airsoft Sabadera
  • W0LF
    Barcelona Rangers


     
    Situación: Barcelona
    Ocupación: (a)saltar bases milicianas

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    906 mensajes
    12-05-2007 19:44 GMT-5 horas - #62603     
    Roger!

    Te paso el msn por mp

     

  • No somos hombres con piel de lobo... Somos lobos con piel de hombre
  • Skizo
    Barcelona Rangers


     
    Situación: Barcelona
    Ocupación: Estudiante

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    677 mensajes
    13-05-2007 05:41 GMT-5 horas - #62610     
    Cita
    W0LF :
    Oye oye, que aun que no lo parezca, salgo 4 veces en el video:

    -Segundo 15: Justo destras de skizo, colocandome el gorro

    -Segundo 18: Agachandome (cuesta de verme... MUCHO)

    -Segundo 25: En el centro, ALELUYA!!!! (La toma no dura mucho)

    -Segundo 39: Otra vez en el centro... pero en segundo plano

    Este video me ha recordado a mis apariciones en peliculas como "Buscando a Wolf" o "El Wolf invisible"

    Y tambien a la ultima novedad ya disponible!!! El libro de agudeza visual "¿Donde esta Wolf?", hecho con los propios fotogramas del video

    Bolazos PARA TODOS (cabrones )



    jaja he hecho un donde esta Skiz0 mucho más dificil :P


    -Segundo 25: En el centro, ALELUYA!!!! (La toma no dura mucho)
    Ahi sale Wolf, pues en el segundo 25.9 hasta el 26 salgo yo xD Se reconoce por el helecho de la cabeza xD

    Bueno ya basta de frikadas

     

  • Rangers! Lead the way!
  • Heri
    Saturday Fear Squad S.F.S.


     
    Situación: Sabadell
    Ocupación:

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    219 mensajes http://sfsairsoft.foroes.net/port...
    13-05-2007 13:27 GMT-5 horas - #62628     
    jajaja yo salgo vastante mas... pero weno tmb grabe mucho eee :P es lo que tiene ir de comando con el que llevava la camara xD.

     

  • Ceiphed
    Saturday Fear Squad S.F.S.


     
    Situación: Barcelona
    Ocupación:

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    774 mensajes http://SFSairsoft.foroes.net
    13-05-2007 13:42 GMT-5 horas - #62631     
    la camara es mia y tengo 3 tomas xDD, ademas no es malo ser friki jaja.

     

  • Unete a la plataforma de airsoft Sabadera
  • purplehaze
    C.A.T. Comando Asalto Tiger


     
    Situación:
    Ocupación: Buscando papel en Dak To

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    1796 mensajes http://comandoasaltotiger.foroact...
    13-05-2007 15:04 GMT-5 horas - #62639     
    Cita
    Ceiphed :
    , ademas no es malo ser friki jaja.




    comento ..... no comentoooo :P:P

    xDDD

    un sabadete me tngo q pasar !!!

     

  • Ceiphed
    Saturday Fear Squad S.F.S.


     
    Situación: Barcelona
    Ocupación:

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    774 mensajes http://SFSairsoft.foroes.net
    13-05-2007 15:47 GMT-5 horas - #62642     
    Eres bienvenido Xavi, lo sabes.Llevo 2 meses detras tuya pa que vengas.....

     

  • Unete a la plataforma de airsoft Sabadera
  • hares



     
    Situación: Duvrovhnik
    Ocupación:

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    81 mensajes
    14-05-2007 07:00 GMT-5 horas - #62680     
    Joder, un finde que no voy... y con videos y to de coña!!! aaaai canallas cómo la liais!!
    Salu2!

     

  • Cuando me siento perdido y la oscuridad rodea mi corazón, yo, canto canciones de mis abuelos, y mis ancestros danzan alrededor. Un indio, nunca se siente solo.
  • W0LF
    Barcelona Rangers


     
    Situación: Barcelona
    Ocupación: (a)saltar bases milicianas

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    906 mensajes
    14-05-2007 09:29 GMT-5 horas - #62684     
    Si, creo que dijeron algo sobre aprovechar que no venias para hacer videos jujuju

    Creo recordar que Jordana, el sniper de nuestro grupo, tambien llevo camara. Pero creo que ni gravo ni hizo fotos, habra que preguntarselo

     

  • No somos hombres con piel de lobo... Somos lobos con piel de hombre
  • Página anterior [1] [2] > 3 <
     

     
     
    Top
    Powered by LDU 700 :: Menu DHTML by TwinHelix Designs
    10693 usuarios registrados :: 129536661 páginas visualizadas desde 10-02-2003
    No estás conectado. ::

    Top