Usuario:
Contraseña:
Conexión?

[Crear cuenta][Contraseña perdida?]

Actualmente en línea: 0 miembro(s), 19 invitado(s)
Foros > Otros temas > mp7 de oro primer video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
48 usuario(s) han escrito en este tema : --fenix-- (3) 2-D (2) Alex008 (1) Arcadius (2) Asuryan (5) bravosix (2) Cabo Shephard (4) Chavez (1) corsso (4) Damokles (3) DaN1 (2) Darknesses (3) DEVILHUNTER (1) Draven (2) echelion (4) El_fugitivo (2) eskylyne (1) Famet (1) Frank.airsoft (3) GO+2 (7) GRIZZLY (1) Hari (1) jaime360 (2) janfalcon (4) kinye (1) Kowalsky (1) L1m0n (6) Madafaka (1) Mapasha (1) Mazpunk (2) Michuko (1) moriar (5) Neotilaf (1) Nizuk (2) PeSniper (3) pikatchu (1) polarangelu (1) PREDATOR-ksk (2) purplehaze (1) quetzacoal (15) rocknam (1) Ruso512 (2) schneider (1) Sexmachine (1) Shadow (1) TORRY10 (2) W0LF (1) willdar (1)
   
Página siguiente > 1 < [2] [3] [4] [5] [6]
Autor Mensaje
numakate



 
Situación: ibiza
Ocupación: estudiante

Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
157 mensajes
03-02-2009 14:03 GMT-5 horas - #166551     
lo he echo con el movil asi q es un asco pero el proximo lo ago con la camara de vidreo i saldra mucho mejor!

http://es.youtube.com/watch?v=oQPlsM8M95E

 

  • Darknesses



     
    Situación: Barcelona (Rubí)
    Ocupación: Estudiar y trabajar

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    770 mensajes
    03-02-2009 14:06 GMT-5 horas - #166553     
    vaya tela te as dejado la prueba de la lata... y eso de la recamara de aluminio????

     

  • "Lo que no me mata, me hace más fuerte."
  • Asuryan
    Freelance


     
    Situación: Girona
    Ocupación: SysOp

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    421 mensajes
    03-02-2009 14:06 GMT-5 horas - #166556     
    Crono?

     

  • Soldier of Fortune (for now)

    FN SCAR Mk16
    HK Mk23 SOCOM
  • Ruso512



     
    Situación: Barcelona
    Ocupación: Estudiante

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    592 mensajes
    03-02-2009 14:06 GMT-5 horas - #166557     
    Eres mi Dios, a partir de hoy soy creyente

    PD: A derribar aviones

     

  • numakate



     
    Situación: ibiza
    Ocupación: estudiante

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    157 mensajes
    03-02-2009 14:10 GMT-5 horas - #166559     
    Cita
    Darknesses :
    vaya tela te as dejado la prueba de la lata... y eso de la recamara de aluminio????



    esq a la recamara le llamo yo al piston

     

  • Darknesses



     
    Situación: Barcelona (Rubí)
    Ocupación: Estudiar y trabajar

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    770 mensajes
    03-02-2009 14:14 GMT-5 horas - #166562     
    Ok, ahora te entiendo.

     

  • "Lo que no me mata, me hace más fuerte."
  • DaN1
    Terror Squad


     
    Situación: Badalonia
    Ocupación: Electromecanico de automocion + AEGs

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    1527 mensajes
    03-02-2009 14:15 GMT-5 horas - #166563     
    Jajajajaa no me extraña que suspendas aleman, si el castellano todavia no lo dominas jajajaja!

    cuanto daño hace la escritura SMS:
    <<boy ha suspender el examen>>
    <<porta vaterias>>
    Entre otros grandes existos del castellano moderno

    Eso si, te ha faltado hacer el calvo para la peñita jajajaja

    Este mensaje fué editado por DaN1 (03-02-2009 15:19 GMT-5 horas)
     

  • Fan incondiconal de HobbyKing!
    Mi blog -> http://airsoftyhobbyking.wordpress.com/
  • --fenix--



     
    Situación: Mi casa
    Ocupación: --fenix--

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    388 mensajes
    03-02-2009 14:15 GMT-5 horas - #166564     
    !!!!!O DIOS MIO SOY CREYENTE YO TAMBIEN¡¡¡¡¡.

    Bola que no dispara, sale para fuera

     

  • Kowalsky
    Die Teufel Brigade


     
    Situación: Perdido en el monte, literalmente
    Ocupación: "Estudiante" (eso dicen todos)

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    204 mensajes
    03-02-2009 14:15 GMT-5 horas - #166565     
    Cita
    Asuryan :
    Crono?



    Pues así a ojo... (digo a ojo porque lo he leído xD) 370fps xD

    pásate por el otro post de este autor y sabrás la historia de esta ARMA (si si, si tiene recamara, es dorada, y según su autor en el vídeo "se le acaban las balas", no podemos hablar de replica xD)

    P.D: Lo de "primer vídeo!!!" es una amenaza? quiere decir que harás mas?

     

  • 2º Peloton - Ad astra per aspera
  • PeSniper



     
    Situación: Aquí
    Ocupación: :D

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    778 mensajes
    03-02-2009 14:21 GMT-5 horas - #166566     
    Hasta que no haya un crono no me lo creere...

     

  • Un ordenador macho le dice a un ordenador hembra: ¿quieres que hagamos el amor?
    - No me apetece,
    - Pues que pena, ahora que tenia el disco duro
  • L1m0n
    ENTS


     
    Situación: Barcelona
    Ocupación: Estudiante/Currante...y sus variantes

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    2949 mensajes http://ents.mi-web.es
    03-02-2009 14:28 GMT-5 horas - #166568     
    o.O

     

  • Vendo -> http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=28000
    Compro -> http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=29744
  • Alex008



     
    Situación: leon
    Ocupación: I Aeronautico (en proceso)

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    112 mensajes
    03-02-2009 14:48 GMT-5 horas - #166576     
    joder pues cuando lo graves con la camara de VIDREO seguro que sale mucho mejor.

    Nada , cuando pases el crono y eso , seras el jefe de la web.

     

  • echelion
    Crussaders Airsoft Team


     
    Situación: Malaga
    Ocupación: Kommandant in Chief

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    731 mensajes http://www.ironsairsoft.com
    03-02-2009 15:18 GMT-5 horas - #166584     
    Joder, estoy emepzando a creer, yo republicano que soy, estoy empezando a CREEEER, he visto la luz, una luz dorada....


    Y UN ************** CON UNA Mp7 DE AIRSOFT POR LA **** CALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Elimino improperios que no ofenden

     

  • IronsAirsoft
  • echelion
    Crussaders Airsoft Team


     
    Situación: Malaga
    Ocupación: Kommandant in Chief

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    731 mensajes http://www.ironsairsoft.com
    03-02-2009 15:20 GMT-5 horas - #166587     
    A todas estas....esperad que sex se den cuenta de que han intentado ownearlo.....que esperad que frank se quede en la ruina ruinosa por tener que pagar una sala de conferencias y un billete de avion para el menor y su familia.....y esperad que orestes ponga la colecta, la pagina principall................dios..............esto es demasiado, se me saltan los lagrimones XDDDDDDd

     

  • IronsAirsoft
  • thevil



     
    Situación:
    Ocupación:

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    mensajes
    03-02-2009 15:24 GMT-5 horas - #166592     
    Cita
    echelion :
    A todas estas....esperad que sex se den cuenta de que han intentado ownearlo.....que esperad que frank se quede en la ruina ruinosa por tener que pagar una sala de conferencias y un billete de avion para el menor y su familia.....y esperad que orestes ponga la colecta, la pagina principall................dios..............esto es demasiado, se me saltan los lagrimones XDDDDDDd



    porque? si lo unico que hemos visto es que la tiene, y que dispara.... bueno, y que tiene la goma del hop o el tappet mal puesto...

     

  • DaN1
    Terror Squad


     
    Situación: Badalonia
    Ocupación: Electromecanico de automocion + AEGs

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    1527 mensajes
    03-02-2009 15:26 GMT-5 horas - #166596     
    El creador d la MP7 370FPS Gold edition tiene nombre jejeje
    Se llama Marc y se ha comido un huevo... crudo

    P.D: Informacion deducida de su espacio en youtube jejejee

     

  • Fan incondiconal de HobbyKing!
    Mi blog -> http://airsoftyhobbyking.wordpress.com/
  • Mazpunk



     
    Situación: Silla de madera
    Ocupación: Bagueante de la E.S.O

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    15 mensajes
    03-02-2009 15:29 GMT-5 horas - #166599     
    Madre mia ! xd , miro el foro de vez en cuando para ver si hay algun post interesante como el de " vuestro arsenal " pero este... joder, la ostia , pero gastarse la pasta para pintar el arma de dorado O_o , asi es como mas de mafioso... ? xd
    Enfin , que le pongan etiqueta para que lo puedan ver los hijos de nuestros hijos

     

  • Para vivir alegre i contento , Eskorbuto al parlamento
  • janfalcon



     
    Situación: mi casa
    Ocupación: ?¿

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    972 mensajes
    03-02-2009 15:33 GMT-5 horas - #166602     
    Cita
    Alex008 :
    joder pues cuando lo graves con la camara de VIDREO seguro que sale mucho mejor.

    Nada , cuando pases el crono y eso , seras el jefe de la web.



    hombre, si se le escapa un bolaza de su super mp7 alomejor se la carga i todo xD

     

  • G36K Jing Gong "La Loca"
    IMI Desert Eagle .50AE Tokio Marui "La Insegura"

    El fuego amigo, nunca lo es...
  • Cabo Shephard
    BLACKWATER


     
    Situación: Barcelona
    Ocupación: NS/NC

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    983 mensajes http://blackwaterairsoft.foroes.net/
    03-02-2009 15:34 GMT-5 horas - #166603     
    XDXDXDXDXD.....Lo que no entiendo es que tiene que ver la clase de aleman con la MP7 XDXDXDXDXD

     

  • ()__/) ¡AYUDA AL FURBY A CONQUISTAR AB!
    (¬v¬) tu escojes si ayudarle a contruir su imperio o morir
    (.)_(.) http://blackwaterairsoft.foroes.net/
  • jaime360



     
    Situación: La Coruña
    Ocupación: Jaime360

    Conectado? Añadir este usuario a mi lista de colegas
    186 mensajes
    03-02-2009 15:34 GMT-5 horas - #166604     
    no puede ser!!!!!!!!!!!!!!yo también soy creyente, pero para el próximo el crono!!!!y que te costaba hacer la prueba de la lata?????

     

  • Marui M4 SOPMOD
  • Página siguiente > 1 < [2] [3] [4] [5] [6]
     

     
     
    Top
    Powered by LDU 700 :: Menu DHTML by TwinHelix Designs
    10693 usuarios registrados :: 125851592 páginas visualizadas desde 10-02-2003
    No estás conectado. ::

    Top